[Cultura] Presentación del periódico anarcosindicalista Fragua Social en Toledo.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT nos alegramos de poder informar del acto que hemos organizado conjuntamente con el sindicato CNT Toledo con el fin de confraternizar entre la militancia, en un acto como éste, en el que hablaremos principalmente de la situación del movimiento obrero anarcosindicalista y su reflejo en la prensa obrera.

La presentación de nuestro periódico "Fragua Social" se celebrará el día 6 de octubre a las 18:00 horas en la sede de CNT Toledo, y será un compañero y militante del sindicato de Albacete el que se encargará de presentar nuestra publicación periódica.


Por otro lado, con el ánimo de impulsar nuestro periódico, en Pleno Regional de Sindicatos de Levante de la CNT-AIT se tomó el acuerdo de impulsar una Campaña de Financiación y Difusión Pro-Fragua Social en toda la península poniendo el límite en nuestras propias fuerzas; éste es un ejemplo de ello.

Así, y para terminar, nos alegramos enormemente de poder asistir junto a los compañeros anarcosindicalistas de Toledo y poder compartir una jornada de difusión ideológica y cultural de nuestra labor, al frente de nuestras organizaciones obreras. Esperamos que la clase obrera pueda acudir a tan importante acto para todas y todos.

¡Fragua Social es un periódico hecho por y para trabajadoras y trabajadores!
¡Suscríbete o/y colabora con Fragua Social, la prensa autogestionada del movimiento
libertario es causa necesaria para la gran obra revolucionaria de la anarquía!