[Cultura] II Encuentro del Libro Anarquista de Cádiz. Presentación del periódico anarcosindicalista Fragua Social.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT nos alegramos de poder contar por fin con la propaganda y agenda de todos los actos y actividades que se van a celebrar durante el II Encuentro del Libro Anarquista de Cádiz.

En ésta edición, y dentro de la campaña de extensión y difusión de nuestro periódico Fragua Social, órgano de expresión de la Confederación Regional del Trabajo de Levante de la CNT-AIT, acudimos a presentar nuestra publicación a Cádiz. En éste caso, un compañero anarcosindicalista, militante del SOV de Albacete, miembro también del Equipo de Redacción, se encargará de hacer la presentación, que se realizará el sábado día 22 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana.


También, nuestro sindicato acudirá con su puesto de libros para apoyar y colaborar en la difusión cultural e ideológica del anarquismo. Esperamos disfrutar de una jornada de autoformación, capacitación, reflexión y estudio, así como de intercambio de experiencias y autogestión que ayude a fortalecer el trabajo de organización del Encuentro del Libro Anarquista en ésta ciudad, demostrando una vez más que las ideas anarquistas no solamente están hoy por hoy más vigentes que nunca, sino que son, quizás, la única salida posible al Estado y al capitalismo.

¡Por una cultura obrera anarquista!