Se crea la Sección Sindical de CNT-AIT en la empresa SERVIGER 21 SL y Residencia Alábega


A finales del pasado mes de mayo quedó formalmente constituida la sección sindical de CNT-AIT en la empresa SERVIGER 21 SL y Residencia Alábega de Albacete.
La Asamblea del Sindicato de Oficios Varios de Albacete a propuesta de la militancia en esa empresa acordó seguir los pasos, comunicaciones y trámites necesarios para que la defensa efectiva de las trabajadoras se pueda realizar con nuestras tácticas, acorde a nuestros principios y finalidades.
Serviger no es una desconocida para nuestra organización , ya que durante el año 2012 antes del cambio de su razón social se tuvo un conflicto con Aser debido a los atrasos en los pagos de las nóminas y a irregularidades del concierto que mantiene al amparo del estado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que vela por el bienestar de las grandes empresas en lugar de hacerlo con quien deberían: las personas y las trabajadoras.
Una vez más la CNT-AIT, mediante el Sindicato de Oficios Varios de Albacete, pondrá de manifiesto el despotismo y las incongruencias en las que incurre el Comité de empresa de Serviger. Es por ello que desde nuestra ciudad pedimos al resto de Sindicatos adheridos a la CNT-AIT y a todos los colectivos afines, la difusión de la constitución de la sección sindical, ya que entendemos que dichas secciones han sido y deberían seguir siendo la base estructural de la organización anarcosindical por parte de les trabajadores.